jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE MUTUALIDADES

Jóvenes mutualistas estarán presentes en Tecnópolis

Desde el 7 de enero al 6 de marzo, durante los días viernes, sábados, domingos y feriados, distintas organizaciones y espacios de la economía social y solidaria estarán presentes en los stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.



Representada por los jóvenes que la integran, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), estará presente en Técnópolis.

Las actividades que comenzaron el 7 de enero y se extenderan hasta el 6 de marzo, durante los días viernes, sábados, domingos y feriados, serán desarrolladas por distintas organizaciones y espacios de la economía social y solidaria que estarán presentes en los stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Según informaron, la participación será rotativa, por lo que se podrá ver a lo largo de Tecnopolis más de 100 organizaciones del sector de todo el país y de distintos rubros, desde servicios, alimentos, artesanías, textil, manufacturas, entre otros.

Además, el espacio Pueblo Mutual y Cooperativo contará con una radio con programación permanente y participación de expositores, visitantes e invitados especiales que será retransmitida por radios de todo el país del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

Con respecto al evento, el Subsecretario de Jóvenes de CAM, Carlos Monzon, sostuvo que “la participación es valiosa para visibilizar al sector y mostrarle a la comunidad que el mutualismo es un sector social y solidario, comprometido con el territorio y también permite que mucho más público conozca la importancia y lo que genera la economía social en la sociedad”.

Por otra parte, Monzón detalló que puede encontrarse dentro del stand: “A través de folletería, cartelería y videos institucionales se muestra el accionar de las entidades mutuales que la componen, su accionar a lo largo del último año y todos los servicios que brindan”.

Las entradas gratuitas para visitar el Parque pueden sacarse en tecnopolis.gob.ar/entradas. Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 (para mayores de 13 años) conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.

Temas de esta nota:

JóVENESTECNóPOLISCAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3