martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

GESTIÓN

El municipio de Lincoln continúa con inversiones para el Plan Maestro Vial

Esta semana, la municipalidad informó la adquisición de una nueva máquina motoniveladora para las tareas de mantenimiento de calles y caminos del distrito.



Desde la Dirección de Compras de la Municipalidad de Lincoln, indicaron que se adquirió una motoniveladora New Holland modelo RG 140 B “completamente nueva, sin uso y a patentar”. Esta nueva unidad fue adquirida a la empresa Covema S.A.C.I.F, a través del fondo de financiamiento municipal e implicando una inversión de $24.000.000.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal expresó: “Desde el inicio de esta gestión nos hemos propuesto trabajar en un Plan Maestro Vial, a través de una fuerte inversión de recursos que nos permite continuar incrementando y fortaleciendo nuestro parque automotor”.  

“Siempre apuntamos al crecimiento del parque automotor, cada vez que incorporamos vehículos o maquinarias necesarias para el trabajo de las distintas Secretarías se está facilitando y potenciando los servicios. Tareas que nos permiten llevar adelante las mejoras que nuestra comunidad necesita”, expresó el jefe comunal.

Según informaron, esta motoniveladora será utilizada por el equipo de la Subsecretaría de Vialidad para tareas de mantenimiento de caminos vecinales y rurales del distrito. 

Temas de esta nota:

SALVADOR SERENALLINCOLNMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: