miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Municipios

GESTIÓN

25 de Mayo: Se puso en marcha el programa "Siete días, siete barrios"

A partir de esta iniciativa, durante la semana las diferentes direcciones del municipio recorrerán los barrios de la ciudad, para acercar los servicios públicos a los vecinos.



Esta semana, inició el nuevo trabajo que núclea a las distintas áreas del Municipio bajo el nombre de “Siete días, siete barrios” y que se llevará a cabo una vez por semana en un barrio diferente de la ciudad.

En ese sentido, el Intendente Interino Fernando Herraiz indicó: “queremos generar una intervención integral sobre cada barrio donde estarán presentes las direcciones que componen las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas".

"Buscaremos optimizar las condiciones de los barrios; realizar junto a un grupo de promotoras ambientales un trabajo de concientización y, sobre todo, educación; además de un relevamiento sanitario y de promoción de la vacunación a través de otro programa como lo es ‘Mi Barrio se cuida'”, indicó el actual jefe comunal.

También Herraiz  informó que se llevará a cabo en las próximas semanas “un censo de población canina porque hay un programa que estamos trabajando para realizar castraciones masivas en los barrios junto a diferentes veterinarios”.

“Desde el Estado Municipal queremos trabajar conjuntamente con los vecinos y generar un diálogo constante y de presencia que vamos a tener con este equipo de trabajo interdisciplinario, logrando conciencia social para que cada día tengamos un 25 de Mayo mejor”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: