martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

San Pedro

Baraybar juró como Secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores

Este jueves, la intendenta interina del partido de San Pedro, Mónica Otero, le tomó juramento al nuevo funcionario, Martín Baraybar, quien ya se había integrado al equipo de gobierno para acoplarse progresivamente a las tareas de la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores.



Antes de comenzar la jura, la Intendenta interina Otero se refirió al orgullo que le representó tomarle juramento al flamante funcionario a quien conoce hace mucho tiempo y en un marco de gran respeto.

Por su parte, Baraybar agradeció a los funcionarios del gobierno municipal por su presencia y se refirió al “gran y lindo desafío” que comienza, asegurando que “van a encontrar un compañero que está dispuesto a trabajar y dejar todo lo que tenga de mi para poder cumplir con los objetivos que son del conjunto”.

En cuanto a sus responsabilidades encabezando la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores el secretario aseguró que dentro de los objetivos se encuentran el generar mejores condiciones para los vecinos y vecinas, afirmando que “hay mucho por trabajar con todos los actores de la comunidad y del territorio productivo de san pedro” para hacer una ciudad productivamente más grande, más variado que genere oportunidades, trabajo e inversiones.

Participaron del acto funcionarios del gobierno municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante familiares y allegados.

Temas de esta nota:

PYMESMUNICIPIOSSAN PEDROCOMERCIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: