martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Gremios

POLÍTICA

Caso Conte Grand: Pablo Moyano junto a Legisladores Provinciales del Frente de Todos realizarán una conferencia de prensa

Durante la jornada, el co-secretario general de la CGT junto a Senadores y Diputados Provinciales del Frente de Todos, solicitarán el juicio político al procurador general Julio Conte Grand.



El co-secretario general de la CGT, Pablo Moyano, Senadores y Diputados Provinciales del Frente de Todos realizarán una conferencia de prensa este martes 17hs frente a la Dirección General de Escuelas en la Ciudad de La Plata, dónde solicitarán el juicio político al procurador general Julio Conte Grand.

De esta manera, Moyano junto a legisladores del oficialismo pretenden que se avance en la causa que implica a Conte Grand, "debido a la conveniencia de preconstituir denuncias judiciales contra líderes sindicales", señalaron.

Asimismo, referentes sindicales como también funcionarios y figuras de la política, aseguraron que "el espionaje, persecución y armado de causas que se llevaron adelante durante la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y llamaron Gestapo, tuvieron la complicidad de periodistas, funcionarios y el poder judicial". 

En ese sentido, manifestaron que se trató de una "situación que puso en riesgo la democracia de nuestro país al no respetar la división de poderes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: