domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº1453

Provincia

Verano

Axel Kicillof: “Tenemos una muy buena temporada y hay que cuidarla”

El gobernador destacó los niveles de ocupación, le adjudicó el éxito turístico a la campaña de vacunación e hizo un llamado a la responsabilidad para “cuidar” la temporada.



Con el objetivo de monitorear todas las acciones y tener un seguimiento de la actividad turística “de primera mano”, Axel Kicillof se instaló en la costa atlántica. Entre recorridas, reuniones con intendentes y operadores turísticos, y actividades, el gobernador destacó los niveles de ocupación, le adjudicó el éxito turístico a la campaña de vacunación e hizo un llamado a la responsabilidad para “cuidar” la temporada.

“Es una temporada muy especial y la clave está en la vacuna. Se está viendo en todos los países una explosión de contagios, pero la ocupación del sistema de salud guarda una proporcionalidad directa con el alcance de la vacunación. Así que necesitamos seguir vacunando, tener una cobertura más grande todavía, aunque estamos entre los países que más cobertura tienen”, reflexionó.

En el mismo sentido, afirmó que en el país la campaña de vacunación ha sido “inmensamente grande” y agregó que “pese a toda la oposición, y el boicot ha sido exitosa”.

“Y eso no se debe solo a la campaña sino a que el pueblo de la provincia de Buenos Aires, ha tenido la sabiduría de no dejarse llevar por falsas informaciones, por los que trataron de sembrar dudas”, profundizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3