martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

MÁS VIVIENDAS

Carlos Casares: Stadnik se reunió con el Secretario de Hábitat de Nación

Durante el encuentro se confirmó la construcción de 25 nuevas viviendas, que se sumarán a las 144 acordadas anteriormente con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone.



Este miércoles, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se reunió con el Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti

Durante el encuentro -el cual  fue definido como “fructífero" por el jefe comunal- se confirmó la construcción de 25 nuevas viviendas para el partido de Carlos Casares. En ese sentido, informaron que las mismas se sumarán a las 144 casas acordadas con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone.

Asimismo, otro punto dialogado durante la reunión, fue la posibilidad de hacer un convenio para construir a través del programa “Casa Propia” y con un crédito a tasa 0% que dará el Ministerio de Hábitat de Nación a cada uno de los particulares. Según explicaron, la Municipalidad pondría a disposición terrenos y servicios.

Por otro lado, en el encuentro también se conoció la noticia de que Hábitat destinará créditos a tasa 0% para personas que ya cuenten con terrenos propios para la construcción de su vivienda. A raís de esto, desde la Municipalidad de Casares aseguraron que cuenta con 26 carpetas, de las cuales cinco ya están para ser designadas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: