miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Legislativas

Política

Nicolás Russo: "Pese a la crisis generada por la pandemia, el país está mejor que con Macri"

Así lo manifestó el diputado provincial del Frente de Todos, y sostuvo que los números de producción actuales son mejores que los registrados a mediados del 2019. Por otro lado, habló de la tercera ola de covid-19, y aseguró que “el sistema de salud mejoró muchísimo”.



El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, se refirió a la situación económica del país atravesada por el contexto de pandemia, y dijo que “pese a la crisis económica por la pandemia, la situación actual del país estaría mejor que durante los años en los que gobernó el ex presidente Mauricio Macri”.

Y remarcó: “Tuvimos que heredar los cuatro años de macrismo y afrontar esta pandemia que nadie podía presuponer algo parecido”, quien señaló que los números de producción actuales serían mejores que los registrados a mediados del 2019.

En ese sentido, indicó a Diario Conurbano que “hoy en día tenemos un rumbo claro y una política dirigida a la producción y el trabajo, se apunta a ayudar a las pymes, con créditos y políticas para el empleo joven, hay una verdadera intención de pensar en la gente”.

Russo destacó que este año el Gobierno estará “ocupado al 100 por ciento en mejorar las pymes, los comercios y que haya más laburo, que se genere más ingreso y que se reactive todo”.

En relación a la llegada de la tercera ola de coronavirus en el país, reconoció que “hay temor”, aunque relativizó la gravedad de la situación al advertir que “se ha mejorado muchísimo el sistema de salud” durante la pandemia. Además, remarcó que la ola actual “es un tema mundial que se está viendo todos los días”.

“La realidad es que la gente hizo un esfuerzo enorme quedándose en su casa y demás y ahora nuevamente habrá que empezar a tomar más cuidados”, concluyó, a la vez que descartó que se lleven a cabo medidas de restricciones estrictas en busca de minimizar la ola de contagios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3