martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

#DeTodoUnPoco

Qué mirar el fin de semana

El documental de Netflix que te dejará pensando por días

Este documental, que se encuentra disponible en Netflix, fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020.



Dentro del catálogo de Netflix, la sección de documentales es una de las más atractivas para los curiosos y las mentes inquietas. En esta oportunidad, compartimos una recomendación ideal para reflexionar y quedarse pensando. No te pierdas los detalles.

Hace apenas unos días expresamos todo lo que hay que saber acerca de Jim y Andy, el documental de Netflix que recorre parte de la vida y de la obra de Jim Carrey y que explora en lo más profundo de su mente y en su particular proceso artístico a la hora de darle forma a sus personajes.

El agente topo: el documental chileno que estuvo nominado a los Premios Oscar

Por suerte para todos, en la mencionada plataforma de streaming hay muchas opciones que ofrecen una experiencia similar. Se trata de documentales que, además de disfrutarlos mientras se los mira, siembran la semilla de la reflexión en cada uno de los espectadores.

Este es el mismo caso de El agente topo, el film chileno que en 2021 dio mucho que hablar ya que estuvo nominado a los Premios Oscar en la categoría de Mejor largometraje documental.

Temas de esta nota:

ESTRENOSNETFLIXDOCUMENTALES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: