martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

POLÍTICA

Jorge D'Onofrio juró como nuevo Ministro de Transporte de la Provincia

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, el gobernador Axel Kicillof tomó juramento al nuevo líder de la cartera de transporte bonaerense.



Este jueves, el gobernador Axel Kicillof tomó juramento al nuevo Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio. 

D'Onfrio, quien se desempeñó como Diputado Provincial hasta el 10 de diciembre, no había podido asistir a la última ceremonia de jura de los nuevos ministros por haber sido contacto estrecho de personas contagiadas de Covid-19.

En relación a su trayectoria política, el nuevo lider del Ministerio de Transporte bonaerense, fue senador y diputado por el Frente Renovador en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, y también se postuló a la intendencia de Pilar.

El gobernador Axel Kicillof manifestó: "En este gobierno todo lo que planificamos está pensado desde una mirada transversal, no hay ningún ministerio que en forma aislada pueda mejorar la vida de los habitantes de la Provincia".

Y añadió: "Con nuestro plan #6x6 le vamos a dar un nuevo impulso al transporte. Vamos a llevar adelante las transformaciones de fondo que necesita, de una vez y para siempre, la provincia de Buenos Aires".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: