martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

#DeTodoUnPoco

Plataformas digitales

Los estrenos más destacados de enero en Amazon Prime Video

Grandes estrenos para comenzar el año en la plataforma de streaming.



Llegó el 2022 y Amazon Prime Video actualiza su catálogo con grandes películas y series. Grandes estrenos para los más chicos y algunas de los filmes más esperado llegan a la plataforma de streaming, a continuación lo más destacado.

Home Economics

Estrenó el 1 de enero. Convivir con tus hermanos después de los 30 a veces no es tan sencillo. Esta nueva comedia exclusiva de Amazon Prime Video cuenta la vida de Tom, Sarah y Connor; tres hermanos con personalidades e ingresos económicos muy diferentes que tratan de construir una buena relación y permanecer unidos a pesar de sus diferencias.

CODA

Estrena el 7 de enero. Como hija de adultos sordos, Ruby es la única persona oyente en su familia. Cuando el negocio familiar se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre su miedo a abandonar a sus padres y su anhelo de perseguir su sueño musical. Esta película ha recibido múltiples nominaciones, entre ellas la categoría de Mejor Película Dramática en los Globo de Oro 2022.

The Tender Bar

Estrena el 7 de enero. Protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, The Tender Bar cuenta la historia de J.R., un niño sin padre que crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío Charlie, es el más audaz de un grupo de figuras paternas peculiares y afectuosas. The Tender Bar fue dirigida por el reconocido actor George Clooney y está basada en un libro autobiográfico del mismo nombre.

Hotel Transylvania Transformanía

Estrena el 14 de enero. Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de Hotel Transylvania. Cuando un "Rayo Mostrificador" convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Esta película es la cuarta entrega de la popular franquicia Hotel Transylvania y su estreno es exclusivo de Amazon Prime Video.

Aves de Presa

Estrena el 16 de enero. Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se une a las superheroínas Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a la joven Cassandra Cain del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es la octava película del universo extendido de DC.

Richard Jewell

Estrena el 19 de enero. Película biográfica que describe la historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad que salva a miles de personas de una bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Sin embargo, la prensa no le cree y lo presenta como un hombre perverso y culpable del atentado terrorista. Dirigido por Clint Eastwood, este documental narra el atentado y sus consecuencias para Richard.

As We See It

Estrena el 21 de enero. Tres veinteañeros en el espectro del autismo comparten un departamento mientras se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y recorrer un mundo que los esquiva. Con la ayuda de sus familias, ayudantes e incluso entre ellos mismos, estos compañeros de habitación experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus propios viajes únicos hacia la independencia y la aceptación.

The Green Knight

Estrena el 21 de enero. El temerario sobrino del Rey Arturo, interpretado por Dev Patel, se embarca en una misión para enfrentarse al Caballero Verde, un gigante de piel color esmeralda, extraño y controlador de hombres. Durante su aventura se enfrentará a gigantes, ladrones e intrigantes fantasmas, lo que se convertirá en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía ante los ojos de su familia y su reino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: