domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº1145

Municipios

GESTIÓN

El intendente Passaglia supervisó los avances del puente flotante en San Nicolás

La obra tiene como finalidad conectar la ciudad con la isla El Arenal. Además, según informaron, el puente estará habilitado exclusivamente para el paso peatonal.



El Intendente Manuel Passaglia visitó la nueva obra que está realizando la Municipalidad y que consiste en un puente flotante que conectará la ciudad con la isla.

El puente, que se ubicará a continuación de Av. Alberdi, estará habilitado para el paso peatonal por lo que sólo se podrá cruzar caminando o en bicicleta. Además, el municipio está trabajando en la logística para que, una vez que las personas crucen a la isla, ofrecerles el traslado hasta la zona del arenal.

Otra característica para resaltar es que el puente funcionará con un motor que permitirá abrir y cerrar el acceso a la isla en horarios establecidos y de esta manera, permitir la navegación habitual por el lugar.

Durante su visita, el Intendente expresó que “esta obra que se realiza sobre nuestras costas, nos conectará definitivamente con uno de los lugares más lindos de la ciudad, El Arenal”.

Además, agregó: “En pocos días más, vamos a poder cruzar por este puente flotante a disfrutar del río y de toda la naturaleza que ofrece la isla sobre el Paraná”.

Hace poco más de un mes que la Municipalidad está realizando los trabajos correspondientes en la zona denominada “El Arenal” para que esté en condiciones de ser utilizada. Los trabajos que se realizaron fueron de limpieza y acondicionamiento de suelo sin otra infraestructura más que el espacio natural.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: