martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

Economía

Sectores de la producción analizan la percepción industrial bonaerense

La iniciativa surge de FEBA, ADIBA, UIPBA y CEPBA y propone identificar la opinión de empresarios y empresarias acerca de las principales problemáticas y desafíos para este año.



La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) pretenden registrar la apreciación de los empresarios industriales bonaerenses que participan en dichas entidades con el objetivo es identificar la opinión de empresarios/as acerca de las principales problemáticas y desafíos para este año.

A través de un link buscarán recolectar datos que surjan de este registro estará puesta en el compromiso de los miembros de ADIBA. Por eso, es de vital importancia que esta encuesta cuente con la difusión de todos/as para conseguir que estos estudios logren la mayor cantidad de participación posible.

Hay tiempo para responder hasta el viernes 14 de enero. Por su parte, el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, ratificó que “buscamos una percepción y análisis. Es una necesidad importante promover la recaudación del estado nacional y provincial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: