martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

PANDEMIA

Villa Gesell: El intendente encabezó una reunión para coordinar el operativo sanitario de la temporada

Autoridades municipales, regionales y provinciales ultimaron detalles de las acciones de prevención y asistencia que se desarrollarán durante este verano en contexto de pandemia.



Durante una reunión virtual, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a la secretaria de Salud, Dra. Lorena Romero Vega y al Director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Aquila, dialogó con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Región Sanitaria 8° para coordinar el funcionamiento de las postas sanitarias y el rol de los promotores que recorrerán el Partido en forma permanente.

La campaña de concientización y prevención de la temporada, incluye una fuerte presencia de postas y personal sanitario en las calles, para reforzar la información sobre Covid-19 y la asistencia inmediata que requieran turistas y residentes.

Además, se acordaron estrategias respecto a la vacunación y los testeos, con el objetivo de mejorar la logística que complementará el trabajo de las postas y de los promotores para incrementar la prevención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: