jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

#DeTodoUnPoco

Tras el éxito masivo

¿Habrá una nueva temporada del “Juego del calamar” en Netflix?

El creador de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, adelantó que “está en conversaciones” con la plataforma de streaming para producir la segunda y la tercera temporada.



Tras el éxito mundial de la serie surcoreana “El juego del calamar”, el creador confirmó que “está en conversaciones” con Netflix para producir la segunda y la tercera temporada.

Así lo anunció Hwang Dong-hyuk en una reciente entrevista en su país.

Los nueve episodios de la distopía de terror fueron furor total en todo el mundo. Luego de su estreno el pasado 17 de septiembre, se transformó en la serie más vista de la historia de Netflix con 142 millones de reproducciones.

Además, fue la primera en superar los 100 millones de vistas.

"Estoy en conversaciones con Netflix para hacer una segunda temporada, así como también una tercera; llegaremos a un acuerdo muy pronto", adelantó Hwang Dong-hyuk.

Durante un especial emitido el mes pasado, el creador de la serie dijo que "sentía una gran presión" tras el auge de la primera temporada y comentó que "ya tiene una línea argumental básica para la segunda temporada". Asimismo, agregó que "todo está en su cabeza y aún está en el proceso de ordenar sus ideas".

En la primera temporada, cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia por un premio millonario. Sin embargo, pronto dan cuenta de su naturaleza mortal. 

Si bien aún no está confirmada la continuidad de la saga, el creador deslizó que en la eventual segunda temporada el protagonista de la serie “volverá y hará algo por el mundo”.

 

Temas de esta nota:

ESTRENOSNETFLIXSERIESTEMPORADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3