martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

Sección 7

Tapalqué: Se licitó la ampliación de la red de agua potable

Los trabajos prevén la instalación de nuevas cañerías de distribución que beneficiarán a más de 2000 vecinos. En el futuro se podría expandir la red hacia otros barrios de la localidad, adelantaron.



El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra para la ampliación de redes de agua potable para Tapalqué, que beneficia aproximadamente a 2000 vecinos y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $43 millones de pesos.

Los trabajos que se ejecutarán consisten en la instalación de una cañería de distribución junto a 6 válvulas esclusas de cierre, desde la bajada del tanque en la intersección de la Avenida Leandro N. Alem y la calle José Petruzzi del mencionado municipio, para finalmente empalmar con la red ya existente ubicada en la calle Cristóbal Colón.

Al respecto, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Ingeniero Guillermo Jelinski destacó la importancia de la obra "con la posibilidad que a futuro se pueda expandir la red hacia otros barrios de la localidad".

En el acto administrativo estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, y el Director Provincial de Saneamiento Rural, Adrián Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: