martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

Será de más de 92 millones de pesos

El Municipio de Nueve de Julio proyecta una importante inversión para el 2022

Las obras planeadas por la gestión del intendente Mariano Barroso comprenden la puesta en valor de Plaza Belgrano y la modernización del centro comercial.



En el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos que viene llevando adelante la gestión del intendente Mariano Barroso, el ejecutivo municipal avanza en un proyecto que abarca no solo a la Plaza Gral. Manuel Belgrano, sino que también incluye un plan integral de modernización del radio céntrico que, según advierten desde el municipio, cambiará la fisonomía de la ciudad.

La inversión, de más de 92 millones de pesos, fue incluida en el presupuesto provincial aprobado en la jornada del martes, luego de que el Diputado Provincial Mauricio Vivani acordara con el oficialismo, a instancias del Intendente Barroso, la incorporación del financiamiento que permitirá afrontar una obra largamente esperada por los vecinos, propiciando además la generación de una importante cantidad de puestos de trabajo.

Asimismo, desde la gestión de Barroso anunciaron que las obras en Plaza España ya se encuentra en la fase final y en paralelo, se estan iniciando los trabajos en Plaza Italia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: