martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

#DeTodoUnPoco

Series

Se estrena la cuarta temporada de la serie "Cobra Kai"

La historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka vuelve en vísperas de año nuevo.



La cuarta temporada de "Cobra Kai" podrá verse a partir de mañana jueves 31 de diciembre en Netflix, en las vísperas de año nuevo. Se trata de la serie secuela de la popular trilogía de películas de los 80 "Karate Kid".

Ralph Macchio y William Zabka reviven sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y que se transformó en un éxito mundial desde que la plataforma la sumó el año pasado a su oferta de contenidos.

A lo largo de sus diez nuevos episodios, la historia se centrará en los desafíos a los que se enfrentará la alianza formada por los antes rivales protagonistas, ahora cincuentones y líderes de los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila, quienes unirán fuerzas para derrotar al equipo Cobra Kai, manejado por el antiguo entrenador de Johnny en su juventud.

Para continuar en la senda de la nostalgia a la que apela con fuerza la propuesta, esta vez el núcleo de la trama se ubicará en la proximidad del Torneo de Karate de All Valley, la misma competición en la que en 1984 el jovencito LaRusso venció a Lawrence con la famosísima "patada de la grulla".

Recordemos que también fue renovada para una quinta temporada. Así lo informaron a través de las redes sociales, y aunque aun no hay fecha o más detalles, la noticia no tardó en emocionar a los fans.

Temas de esta nota:

ESTRENOSSERIES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: