martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

Política

Gustavo Menéndez es el nuevo presidente del Grupo Provincia

Luego de pedir licencia como intendente de Merlo, se oficializó su designación al frente de la sociedad holding del Banco Provincia.



Semanas después de que se aprobara su licencia en la intendencia de Merlo, Gustavo Menéndez asumió este jueves la presidencia del Grupo Bapro, la sociedad holding nucleada bajo la órbita del Banco Provincia.

El Grupo Provincia es el holding del Banco Provincia que agrupa a las empresas Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Fondos, Provincia Vida, Provincia Mandatos, Provincia Bursátil, Provincia ART y Provincia NET.

“Asumí con gran alegría y compromiso la presidencia del Grupo Bapro”, anunció Menéndez en sus redes sociales, con un profundo agradecimiento al gobernador Axel Kicillof.

 

 

Durante la firma del acta estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. También tuvo palabras de consideración para el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y el diputado Mariano Cascallares.

“Seguiremos trabajando con la responsabilidad y el impulso de siempre, para seguir mejorando la vida de los bonaerenses junto a nuestro gobernador, todo el gabinete provincial, y compañeros y compañeras intendentes”, subrayó Menéndez.

El Grupo Bapro tiene como misión brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de servicios financieros no bancarios y complementarios a la actividad financiera para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, la creación e incubación de proyectos contemplan y promueven la perspectiva de género y la inclusión social de todos los sectores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: