martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

Declaraciones

Daniela Vilar: "Por primera vez en la historia tenemos Ministerio de Ambiente en la PBA"

Luego de haber jurado como la nueva Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires ante el gobernador Axel Kicillof , Vilar habló en sus redes sociales sobre la importancia de la creación de este nuevo ministerio y agradeció a sus colegas.



Tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, la nueva ministra expuso: "Con la convicción y determinación política de Kicillof y la justicia social como bandera, vamos a impulsar políticas ambientales territoriales, participativas y populares".

En esta línea, también comentó "Este es un logro de todos. De mis compañeros, de la militancia ambiental, de las organizaciones, las cooperativas. Vamos a trabajar sin descanso por una Provincia más justa y sustentable. Gracias Kicillof y Máximo por el impulso y la confianza".

Por otra parte, Vilar hizo sus agradecimientos y dijo: "Gracias a Martin Insaurralde por el apoyo y el trabajo en su rol de Jefe de Gabinete de la provincia y por toda la experiencia adquirida en nuestra querida Lomas, con la construcción de políticas ambientales de vanguardia, hechas por y para los territorios".



Y continuó: "Gracias a mi compañero Federico Otermin y a toda mi familia por el acompañamiento y el amor incondicional"

Por último, la ministra Vilar comentó: "Nada de esto sería posible sin un proyecto político que nos invita a soñar, que apuesta a la política como herramienta de transformación. Gracias eternas a mis compañeros de La Campora y, como siempre y para siempre, a Néstor y a Cristina".

En otra publicación, y haciendo referencia a su juramento, puso: "Por el pueblo bonaerense, por la memoria de Perón, Evita y Néstor y por Cristina, juré como Ministra de Ambiente de la Provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: