martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Legislativas

Declaraciones

Juan Carrara: “Hay políticos a contramano de la gente y de las instituciones”

El diputado provincial de Juntos, manifestó su descontento en relación a la modificación a la ley de las reelecciones indefinidas de intendentes, concejales, legisladores y consejeros. “No queremos política para la política, sino política al servicio de la gente”, añadió.



El diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, habló sobre la modificación de la ley de las reelecciones indefinidas. “Esta modificación habla de la distancia que existe entre muchos dirigentes políticos y la verdadera agenda de la sociedad. Hay políticos a contramano de la gente y de las instituciones”, enfatizó el legislador bonaerense.

Asimismo, consideró que “esto no representa el dolor, la angustia y las necesidades reales que hoy se viven en nuestra provincia” y añadió: “Lamentable que se haya pensado más en los privilegios de algunos que en solucionar los problemas urgentes de la Provincia”.

 

 

Carrara argumentó que “la ley 14.836 era clara y significó en 2016 un punto de consenso y de fortalecimiento democrático. Una decisión política de María Eugenia Vidal y un avance transformador en materia de calidad institucional. Por eso insistimos que, con esta decisión, la provincia dio un paso atrás”.

Por último, señaló que “hoy decidimos no acompañar una clara manipulación de esta ley. No queremos política para la política, sino política al servicio de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: