jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

DECLARACIONES

Susana González: "Habría que fijarse en el único poder que no es elegido de manera popular, como es el Poder Judicial"

En conversación con Radio Provincia, la diputada provincial del Frente de Todos se refirió a la aprobación del Presupuesto 2022 y de la ley que permite la reelección de los intendentes.



Este miércoles, en conversación con Radio Provincia, la Diputada Provincial del  Frente de Todos y Presidenta del Frente Grande Provincia de Buenos Aires, Susana González, se refirió al proyecto del Presupuesto 2022 que fue aprobado por la Legislatura durante la madrugada, como también a la aprobación de la ley que permite la reelección de los intendentes bonaerenses.

En relación a esto último, la diputada sostuvo que "los legisladores no somos quién para decidir la alternancia de los intendentes" y, a modo de ejemplo, mencionó a la gestión de Mario Secco en Ensanada, en donde en la última elección asegura que ganaron con el 70% de los votos.

Asimismo, la legisladora bonaerense apuntó: "Habría que fijarse en el único poder que no es elegido de manera popular como es el Poder Judicial y que no es tan democrático como se cree".

Por otro lado, respecto al Presupuesto 2022 y su aprobación luego de tantas repercusiones por parte de la oposición, Susana González señaló que "acá hay responsabilidad porque si votan en contra dejan sin presupuesto a sus propios intendentes".

"La oposición en la provincia de Buenos Aires no es tan cachivache porque entienden que es materia de negociación y el Fondo de Infraestructura es importante para todos", expresó.

En ese sentido, la presidenta del Frente Grande sostuvo que se trata de un presupuesto "que apuesta a que la provincia pueda aumentar su capacidad productiva".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3