martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

País

Política

Alberto encabezó el acto de la entrega de viviendas del Procrear

Un total de 141 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el barrio porteño de Parque Patricios. El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.



El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles en el barrio porteño de Parque Patricios la entrega de viviendas más importante del Procrear, en la que 141 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Las viviendas se encuentran en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires y fueron asignadas por las modalidades de sorteo general y a través de un proceso de cogestión con la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Durante el acto, destacó que el Estado nacional tiene actualmente "100 mil viviendas en construcción" del programa Procrear y señaló que "no hay nada más gratificante que el momento en que uno entrega las llaves a alguien que va a tener a partir de allí su casa y su techo".

Durante la entrega de viviendas, el mandatario sostuvo que se empeñó en "avanzar a paso firme y no ceder" en esa materia.

Noticia en desarrollo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: