martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

GESTIÓN

Avellaneda: Entrega de viviendas en Wilde y subsidios a instituciones educativas

En el marco del programa Reconstruir, el Gobierno Municipal junto al Gobierno Nacional, hicieron entrega de las viviendas finalizadas en Barrio Azul. Por otro lado, la gestión también otorgó aportes económicos a 17 entidades educativas.



Este martes, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante la entrega de viviendas en el Barrio Azul de Wilde. Dichas viviendas fueron construidas mediante el programa Reconstruir del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra. Durante la jornada, los funcionarios conversaron con cada una de las familias y recorrieron sus nuevos hogares.

También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de otrxs funcionarixs y gran cantidad de vecinos y vecinas.

 

Aportes económicos a entidades de la ciudad

Por otro lado, a través del programa “Haciendo Escuela”, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañada por la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso encabezaron el acto de entrega que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde el municipio: "En Avellaneda, hace muchos años estamos trabajando para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades".

A su vez, se refirió a la labor que realizó Jorge Ferraresi durante su gestión: "Hoy se ve reflejado lo que hizo Jorge, este es el camino que vamos a seguir, con pandemia o sin pandemia, para luchar por sociedades más justas".

En el acto participaron las siguientes instituciones educativas: Jardín de Infantes N° 931; Escuelas Primarias N° 4, 5, 8, 14, 37, 45, 52, 55, 67, 68; Escuelas Secundarias N° 4, 10, 23; Escuelas Técnicas N° 2 y 7 y el Instituto de Formación Docente N° 1.

También estuvo presente la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales y de todas las escuelas mencionadas.

Temas de esta nota:

AVELLANEDAMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: