martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

GESTIÓN

El intendente de Esteban Echeverría entregó subsidios a instituciones del distrito

“Colaborar con nuestras instituciones es muy importante porque son las que siempre trabajan pensando en las vecinas y los vecinos", expresó Fernando Gray durante el encuentro.



Este lunes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó la entrega de subsidios que el Municipio otorgó a instituciones culturales, deportivas, sociales y religiosas del distrito, con el objetivo de colaborar con el desarrollo de sus actividades y el mantenimiento de las instalaciones de cada una.

“Colaborar con nuestras instituciones es muy importante porque son las que siempre trabajan pensando en las vecinas y los vecinos. Trabajamos en conjunto con cada una para que todas las familias cuenten con espacios de reunión, contención y esparcimiento en cada barrio ”, sostuvo el jefe comunal.

Entre las entidades que recibieron esta ayuda económica, se encontraban representantes de la iglesia “Yo soy el que soy”, la “Asociación Iglesia Evangélica Cristiana Jesús Salva”, la iglesia cristiana “Catedral de la profecía” y el ministerio “Alas de Salvación”.

A nivel social y deportivo, recibieron subsidios el Centro Tradicionalista El Pial de Monte Grande, la Asociación de Padres deportiva Infantil “Deportivo Unión”, la Asociación Civil del Sur Rugby & Hockey Club, y el centro comunitario “Doña Chacha”.

Además, el mandatario municipal hizo entrega también de un aporte al Sindicato de Pasteleros, que –en los momentos más críticos de la pandemia- prestó sus instalaciones a la comuna para utilizarlas como centro de atención a pacientes con Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: