martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

Municipios

ReActiva La Costa: Cardozo lanzó beneficios impositivos para comercios y pymes

En la página se podrán ver los beneficios, incentivos, programas y herramientas para la inserción laboral en el Partido de la Costa.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, lanzó la página web ReActiva La Costa donde se reúnen las distintas iniciativas, beneficios, incentivos, programas y herramientas para la inserción laboral que ofrece el Municipio para el fortalecimiento y acompañamiento de la comunidad. 

“Luego de mantener reuniones con el secretario de Economía, Germán Unales, la secretaria de Recursos Públicos, Elizabeth Becht y el área de Modernización del Estado, unificamos los trabajos que llevamos adelante pensando en la comunidad y lanzamos ReActiva La Costa”, explicó Cristian Cardozo en sus redes sociales.

En este sentido, Cristian Cardozo expresó que ReActiva La Costa es “un espacio en donde se alojarán las distintas políticas que se vayan llevando adelante en relación a la reactivación del Partido de La Costa post pandemia”.

ReActiva La Costa ofrece acompañamiento y herramientas para los vecinos del distrito
ReActiva La Costa ofrece acompañamiento y herramientas para los vecinos del distrito

Además, Cristian Cardozo indicó que “estamos en una de las instancias más fuertes de la reactivación que estamos transitando, la pandemia continúa pero seguiremos reactivando mediante un plan estratégico y políticas públicas para tal fin”.

“Visiten reactiva.lacosta.gob.ar, donde podrán informarse de los programas, incentivos, beneficios y capacitaciones que ofrecemos para acompañar a la comunidad del Partido de La Costa en este momento de reactivación, con herramientas para vecinos y vecinas, para impulsar el comercio, la construcción y la generación de puestos de trabajo”, manifestó Cristian Cardozo.

En la plataforma de ReActiva La Costa los vecinos del distrito podrán encontrar importantes beneficios en materia impositiva para comercios, contribuyentes y también para el rubro de la construcción, además de todas las vías de contacto para acceder a los mismos. 

Cristian Cardozo aseguró que
Cristian Cardozo aseguró que “estamos en una de las instancias más fuertes de la reactivación”

Otro eje importante de ReActiva La Costa es la inserción laboral, donde los jóvenes podrán conocer los distintos programas que se ofrecen para capacitarse y emprender en un círculo virtuoso que apunta a su formación y rápida salida laboral. 

La misión de Reactiva La Costa es acompañar al comercio local, promover la generación de emprendimientos y colaborar a la inserción laboral destinando variedad de herramientas, asesoramiento y formaciones que motoricen la economía y la producción del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: