La legisladora radical, Alejandra Lorden, en declaraciones radiales se refirió a la discusión del Presupuesto este martes en la legislatura bonaerense: "En el caso de lograr el diálogo mañana vamos a estar votando el supuesto endeudamiento impositivo y en caso contrario ver si el oficialismo quiere igual votar el presupuesto o dejar todo para febrero".
Lorden habló sobre la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal y de Seguridad, y dijo que "el gobierno peronista tiende a la discrecionalidad y el Fondo de Infraestructura municipal le permite invertir en obras de seguridad directa e indirectamente”.
Y detalló: “Son 25 mil millones que están atados a toda la negociación esperemos que se mantenga el espíritu del fondo de Infraestructura para los 135 intendentes, porque bonaerenses somos todos y la gente se merece tener obras que hagan a la mejor calidad de vida".
"En presupuesto, endeudamiento y Ley de Ministerios, llegamos a consensos, no hubo grandes discusiones y estamos acompañando todas y cada una de las herramientas que necesita el Gobernador. Siempre colaborando y dando las herramientas", sentenció.