martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Provincia

Pandemia

La Ministra de Trabajo bonaerense confirmó que dio positivo de coronavirus

Así lo confirmó Mara Ruiz Malec a través de su cuenta de twitter, y manifestó que “tengo síntomas leves pero me encuentro bien”. Además, informó que expondrá ante legisladores sobre el presupuesto para su cartera ministerial de manera virtual.



La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid.  “El sábado di positivo de Covid, por lo que me encuentro cumpliendo el aislamiento correspondiente. Tengo síntomas leves pero me encuentro bien”, indicó la funcionaria de Axel Kicillof.

 

 

La funcionaria también confirmó que seguirá cumpliendo sus funciones “en forma virtual” y recomendó a todos los bonaerenses completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus.

Para este lunes Mara Ruíz Malec tenía prevista una visita a la Legislatura bonaerense para dar a conocer las partidas destinadas en el Presupuesto 2022 a su cartera. Expondrá de manera virtual.

Vale recordar que este martes, se votará el Presupuesto 2022, la Ley Impositiva y el pedido de endeudamiento de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: