miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Legislativas

Daniel Arroyo criticó a Vidal: “En la provincia de Buenos Aires aumentó la mortalidad infantil”

El candidato a diputado nacional de Un País dijo, además, que como consecuencia del Plan Económico de Cambiemos se incrementó considerablemente la indigencia en el país: “Con el modelo del Gobierno, sobran 20 millones de personas. Esto va a terminar mal”.



Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por Un País y ex ministro de Desarrollo Social de la Provincia, declaró que la situación económica es muy difícil en la Argentina, dado que el país va creciendo en torno a la minería y al campo, pero va perdiendo mercado interno ante la disminución del poder de compra de los argentinos: “Los precios de los alimentos han crecido por encima de los salarios. Si a esto le sumamos los tarifazos existentes y los que vendrán vamos a una crisis como en los 90”, declaró el referente de Sergio Massa.

El ex funcionario provincial y candidato a legislador alertó que el macrismo busca una reforma laboral como la que ejecutó Brasil, al tiempo que reafirmó que con este modelo al Gobierno Nacional le sobran 20 millones de personas: “Esto va a terminar mal”.

Entre las críticas a Cambiemos, el referente de Un País focalizó los dardos contra la Gobernadora María Eugenia Vidal: “En la provincia de Buenos Aires aumentó la mortalidad infantil. Y obvio, que los números evidencian un incremento considerable de la indigencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: