
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof inauguró las obras que transformaron a las rutas provinciales 11 y 56 en autovías. Además lanzó la temporada de verano 2022.
Las construcciones de segundas calzadas sobre el corredor atlántico, se retomaron tras haber sido paralizadas en septiembre de 2019 y demandaron una inversión de 20 mil millones de pesos.
En ese contexto, Kicillof señaló que “hoy logramos convertir todo el corredor atlántico en autovía, son 158 km. Una obra esperada y anunciada mil veces, donde la ex gobernadora dejó paralizadas las obras de las rutas 11 y 56”.
Y en este sentido agregó: “No solo había que terminar las autovias, sino también finalizar la señalización y la pintura de toda la ruta 2”.
Asimismo, hizo mención a la temporada y pronosticó junto al ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini y el titular de AUBASA, Ricardo Lissalde que “será espectacular en la Provincia, necesaria y con un 100% de ocupación. En lo turístico hace falta un buen verano, después de 6 años de crisis”.
Y adelantó que durante enero y febrero estará el 100% de ocupación en los destinos turísticos. “Hicimos todo lo posible para que sea una temporada espectacular y necesaria. Millones de turistas llegarán y será una temporada desbordada”, aseguró.