jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Sierra: "frenar el ajuste está en las manos de cada uno"

En entrevista con InfoMIBA, la senadora bonaerense y candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, se refirió a la importancia de las elecciones del 22 de octubre ya que “la toma de conciencia que frena el ajuste está en las manos de cada uno, en el voto hacia una oposición fuerte que pueda poner freno a este saqueo que los argentinos estamos sufriendo”.



Además, la legisladora señaló “es una campaña que nos hemos dedicado a escuchar” e indicó que “hay políticas que están impactando en el bolsillo de la gente”.

Asimismo, sierra dijo acerca de la candidata a senadora nacional de unidad ciudadana, Cristina Kirchner, “es nuestra mejor dirigente, la que le ha puesto el cuerpo a la lucha contra la concentración económica”.

Sierra se adelantó a una disputa que se viene en la legislatura como lo es el presupuesto 2018 y se pregunto si este año “va a haber un presupuesto basado en el ajusto y en el endeudamiento desmedido como ya hemos visto”.

“Hacemos un llamado a todos a votar una oposición que le haga frente a ajuste y al endeudamiento”, concluyó la senadora bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3