martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Municipios

Gestión

Gral. Arenales: Se reunieron autoridades para dialogar sobre obras de infraestructura

El Ministro Nardini se reunió con el intendente Battaglia y la Senadora Revilla para conversar sobre la ejecución de los trabajos en ese municipio.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, se reunió con el jefe comunal de General Arenales, Edgardo Battaglia, para dialogar sobre el avance se las obras que la Provincia está desarrollando en ese municipio. En el encuentro, donde se repasó lo realizado durante el 2021, también estuvo presente la ex Intendenta y actual senadora provincial, Érica Revilla.

En ese marco, también se abordaron las novedades referidas al avance de los trabajos viales que se están desarrollando y la proyección de otras tareas para el año próximo.

Al respecto, el Intendente Battaglia expresó: “Fue una reunión muy fructífera en la que tratamos temas de gestión y obras proyectadas para General Arenales, como el acceso a una de nuestras localidades y los importantes trabajos en las Rutas N°50 y N°65”.

Por su parte, Revilla destacó que “es fundamental este tipo de encuentros. Hablamos de todos los temas y es muy importante el apoyo de la Provincia para poder desarrollar estas obras que con el presupuesto municipal se dificultan”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3