viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Política

Miguel Bazze: “Si el Gobierno no asume que hay que discutir el sistema tributario, estamos bailando en el Titanic”

Así lo manifestó el diputado nacional de Juntos sobre el debate del Presupuesto nacional. Además, adelantó el voto en contra de la oposición por representar un proyecto con “promesas incumplibles”.



El diputado nacional de Juntos, Miguel Bazze, en declaraciones radiales se refirió al debate del Presupuesto 2022 en el Congreso de la Nación, y dijo que “en Argentina tenemos que replantearnos el sistema tributario. Desde mi punto de vista el Gobierno tiene que asumir que hay que discutir estas cuestiones, porque de lo contrario estamos bailando en el Titanic”.

Inmediatamente el legislador  confirmó que todo el interbloque de Juntos por el Cambio irá por la negativa al Proyecto de Ley presupuestario 2022. Y explicó que "el problema que tenemos con este presupuesto es que está elaborado sobre promesas incumplibles, y termina siendo una formalidad”.

En ese sentido, Bazze planteó que “lo mejor hubiera sido haber tratado un Presupuesto adecuado a la realidad, así que ahí tenemos serias diferencias" y consideró que "el oficialismo perdió tiempo, podríamos haber trabajado todos estos meses en mejorarlo porque estamos ante una situación muy compleja de la economía y de las finanzas del Estado”.

Y destacó que “hubiese sido mejor que el Ejecutivo nos escuchara y lo tratara antes. Creo que se equivocaron en no escucharnos". Sin embargo anticipó que "el quórum está garantizado para el oficialismo, así que ahí está nuestro aporte al tratamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3