viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Perechodnik buscará que el Presupuesto incluya la tasa de capitalidad y más obras para La Plata

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de Juntos, apuntó a trabajar sobre la seguridad, educación y empleo. En ese sentido sostuvo que el “nuevo equilibrio” en la legislatura permitirá el diálogo para solucionar los problemas de la gente.



El diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik manifestó que “el resultado de la elección mostró un equilibrio importante con un triunfo de Juntos en toda la PBA y el país, y se refleja en la composición de las cámaras legislativas”.

Asimismo indicó que “este nuevo equilibrio obliga al diálogo, la conversación y a trabajar juntos en la solución de los problemas que tienen todos los platenses y bonaerenses”.

En cuanto a la impronta que imprimirá como flamante legislador, dijo que “trabajaré en proyectos vinculados a la seguridad, educación, producción y el empleo”. Sobre este punto, precisó que buscará que el Presupuesto 2022, incluya la tasa de capitalidad y más obras para La Plata.

Perechdonik también habló de la llegada a la legislatura bonaerense de Mariano Cascallares (exintendente de Almirante Brown) y Pablo Domenichini, y varloró que “vamos a ir a marcar con fuerza las posiciones políticas de cada uno de los espacios que representamos pero con la cordialidad necesaria para avanzar”.

Y concluyó: “Tenemos que mirar para adelante, ya que el resultado electoral marcó un basta a muchas cosas, y debemos tener una mirada constructiva para trabajar por la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3