El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se reunió este lunes en el Palacio Municipal con un grupo de 30 empleados municipales que están próximos a obtener la jubilación.
El objetivo fue informarles que a partir de ahora y por los tres años que les restan hasta jubilarse, recibirán una bonificación económica para que cuando dejen de trabajar reciban una mejor jubilación, que se corresponda con todos los años de trabajo dispuestos al servicio de la Municipalidad y de todos los vecinos nicoleños.
“En primer lugar, quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que han realizado a lo largo de todos estos años en la municipalidad. Que hoy a la ciudad le vaya cada día mejor, es el resultado del trabajo que hacemos en conjunto”, expresó el intendente.
Además, agregó: “Quiero comunicarles que el beneficio económico que van a recibir por estos tres años también es para que cuando dejen de trabajar tengan una mejor jubilación para disfrutar con la familia”.
Durante la reunión, los empleados beneficiados agradecieron la decisión del intendente, quien informó que durante su gestión, esta medida va a seguir vigente para todos aquellos que estén próximos a jubilarse.