jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

#DeTodoUnPoco

Novedades

Pac-Man llega a Facebook Gaming

Durante más de 40 años, PAC-MAN ™ ha sido un ícono cultural en el mundo de los juegos y la televisión, la música y el cine. Hoy, estamos emocionados por compartir el siguiente paso de la evolución de la franquicia con el lanzamiento de PAC-MAN COMMUNITY, exclusivo en Facebook Gaming.



Este no es el clásico PAC-MAN que se juega desde hace décadas, aunque también es muy divertido. Desarrollado por Genvid en asociación con BANDAI NAMCO Entertainment, PAC-MAN COMMUNITY conecta a jugadores, creadores de contenido sobre videojuegos, espectadores y creadores de laberintos de formas nuevas y divertidas.

Podrás jugar solo o en modo multijugador en grupos de hasta cuatro personas, para trabajar juntos en tiempo real y completar cada laberinto, mientras también compiten entre sí para obtener el puntaje más alto.

Además de los laberintos integrados en PAC-MAN COMMUNITY, los jugadores pueden crear nuevos desafíos y sus propios niveles, a través de la herramienta Maze Creator para una rejugabilidad sin fin.

El juego también incluye una Watch Tab, impulsada por Facebook Interactives, que contará con creadores de Facebook Gaming que transmiten el juego en vivo. El Watch Mode convierte los laberintos en transmisiones 3D, donde los espectadores pueden interactuar directamente con el reproductor de video para elegir a quién apoyarán: a Pac-Man o a los fantasmas. Se trata de una fiesta interactiva de Pac-Man, que no tendrá fin. 

A través de la nueva función Play with Streamer, los creadores en Facebook Gaming pueden invitar, desde su transmisión en vivo, a sus comunidades para que se sumen a la partida (para jugar o ser espectadores). Los laberintos creados por los jugadores, aparecerán dentro del juego diariamente y en el futuro se realizarán desafíos para la comunidad y laberintos seleccionados y cultivados por las comunidades de streamers.

Temas de esta nota:

NOVEDADESFACEBOOKGAMING

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3