sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Cambios en el Gabinete

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, asume al frente del Belgrano Cargas

El alcalde confirmó su nuevo cargo en el Gobierno Nacional, que se encuentra bajo la órbita de Trenes Argentinos Cargas. Además, se conoció que será reemplazado en la comuna por su hijo, Ramón Salazar.



El presidente Alberto Fernández suma a su Gabinete un intendente bonaerense más, en esta ocasión, en el Belgrano Cargas para potenciar el sector ferroviario, que se encuentra bajo la órbita de Trenes Argentinos Cargas. Será reemplazado por su hijo, Ramón Salazar.

En declaraciones radiales manifestó: “El lunes estuve reunido con el ministro Alexis Guerrera y me confirmó en el puesto, a partir de la semana que viene. Asumiremos con la responsabilidad que corresponde. Es un lugar importante y un reconocimiento particular para San Pedro, que es una ciudad que está creciendo mucho, y donde hemos hecho una buena elección, siendo de las pocas que ganó el FdT”.

“Lo que charlamos con Alexis es que en este último tiempo tomó mucha fuerza el Belgrano Cargas, y la idea es continuar potenciando este sector. Ellos consideran que los intendentes tenemos otra visión de las cosas, del día a día, de trabajar desde primera hora”, sostuvo el funcionario.

El hasta ahora jefe comunal de San Pedro, confirmó que lo reemplazará su hijo Ramón Salazar, quien “sin dudas mejorará la gestión”, por lo que no cree necesario “tener que volver en 2023.

Por último, Salazar se refirió a la limitación de mandatos de los jefes comunales, y dijo que “hay una marcada manifestación de intendentes de la oposición para que esto se modifique; me da la impresión de que finalmente se va a modificar, o que aunque sea se va a contar como primer mandato el comenzado en 2019, porque legislar para atrás sería marcar un precedente negativo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3