viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

PROGRAMA CLIC

Se llevó adelante la firma de un convenio entre el municipio de Leandro N. Alem, la Provincia y la UNNOBA

El proyecto busca crear un Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC), que funcione como un espacio de encuentro comunitario pensado para estimular el contacto con la ciencia y la tecnología.



Junto con representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia y la UNNOBA, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, firmó un convenio para desarrollar en el distrito el Programa CLIC (Centro Local de Innovación y Cultura).

Dicho programa, tiene como objetivo impulsar propuestas que contribuyen a aumentar las capacidades locales en diversas áreas y a fortalecer el vínculo entre comunidad y territorio, afianzando una estrategia de desarrollo local inclusiva y sustentable.

Según informaron, a través de la firma del convenio se desarrollarán una serie de acciones de capacitación impulsadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y dictadas por la UNNOBA.

"Tenemos mucha expectativa, estamos pensando en un 2022 con otra impronta, con todas las ganas y con una agenda que va a ser muy importante en relación al municipio y a nuestro trabajo diario”, expresó el jefe comunal quien, además, destacó que el municipio es uno de los primeros cinco en llevar adelante esta política.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3