jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

Gestión

Garaza se reunió con Kicillof para analizar la situación de las pymes y los trabajadores petroleros de la región 

Durante el encuentro, el secretario General de SUPeH Ensenada y el Gobernador bonaerense destacaron el desarrollo de las empresas del Polo Petroquímico para generar puestos de trabajo en La Plata, Berisso y Ensenada.



El secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof para analizar cuestiones relacionadas a la actividad del sector petrolero y el trabajo que vienen desarrollando las empresas vinculadas al Polo Petroquímico. 

 Del encuentro, que se llevó a cabo en gobernación el dirigente petrolero dialogó con Kicillof y expuso su idea de sostener el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la región. “Le transmití al Gobernador mi visión sobre las Pymes y la situación que atravesamos los trabajadores de la región”.

Además, Garaza se refirió al trabajo que realiza desde SUPeH Ensenada junto a la Cámara Empresarial del Polo Petroquímico, la cual integran cerca de 40 empresas de La Plata, Berisso y Ensenada, para generar puestos de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3