viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Infraestructura

Con eje en las obras, Nardini recibió a intendentes de cuatro municipios

Mantuvo encuentros con los jefes comunales de General Belgrano, Madariaga, Roque Pérez y General Villegas.



El Gobierno de la Provincia continúa trabajando junto a los municipios la planificación de obras y proyectos para mejorar la infraestructura de cada distrito. En ese marco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo reuniones con los intendentes de los partidos de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; General Madariaga, Esteban Santoro; General Villegas, Eduardo Campana; y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Con Dinápoli conversaron sobre dos obras de cloacas importantes para General Belgrano, una a desarrollarse dentro del partido y otra para la ciudad cabecera. “Nardini conoce la gestión municipal y sabe los problemas de los intendentes. Estuvimos hablando del futuro, pensando y diagramando el 2022, con obras de asfalto y luminaria que son clave para la vida de nuestros vecinos”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el intendente Santoro destacó: “Venimos trabajando desde hace un tiempo en diferentes reparticiones y por eso vinimos a hablar del Puente San José Herrera, para el llamado a licitación. También conversamos de la posibilidad de un nuevo ingreso a nuestra localidad”. Cabe destacar que en General Madariaga se está culminando la obra de doble calzada en la Ruta 56 en el tramo que une al distrito con General Conesa. “Estamos a la expectativa de poder inaugurarlo pronto”, remarcó.

Por su parte, con el intendente Campana se estudió el avance de las tareas de cordón cuneta tanto en la ciudad cabecera como en otras localidades de General Villegas, así como también el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la construcción de la Casa de la Provincia que se encuentra licitada y en proceso de adjudicación.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “siempre es bueno hablar entre pares porque las realidades son las mismas independientemente de las diferencias geográficas” y agregó que “todas estas obras hacen al crecimiento de nuestra ciudad”.

Por último, Gasparini se refirió al encuentro con Nardini: “Fue una reunión muy amena, el Ministro es un gran compañero que sabe lo que es la gestión, hablamos de lo que viene de aquí en adelante”. Respecto a los trabajos en Roque Pérez, indicó que “tenemos una cantidad de obras importantes. Pluviales, cordón cuneta, mejorado en el ingreso a la ciudad y luminaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3