jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

GESTIÓN

Mario Secco y Gabriel Katopodis inauguraron el nuevo camino costero de Ensenada

"Esta es una nueva etapa marcada por el empleo y por infraestructura pensada para un país en desarrollo", sostuvo el ministro Katopodis.



El Intendente de Ensenada, Mario Secco, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, y el Titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande, inauguraron la obra del Camino Almirante Brown que consiste en la pavimentación de la ruta 11 (segundo tramo del camino) y que permite garantizar la circulación fluida y segura en la localidad de Punta Lara.

Al respecto, el ministro Katopodis expresó que se trada de una obra "para potenciar este corredor turístico que muestra cómo lo público puede ser de calidad". Y agregó: "Esta es una nueva etapa marcada por el empleo y por infraestructura pensada para un país en desarrollo".

Según informaron desde la gestión de Secco, también se trabajó en la liberación de la costa para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a las playas. Además, se generaron obras de infraestructura como mesas, fogones, luminarias y baños públicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3