miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Provincia

LOS MEDIOS Y LA INFORMACIÓN EN PANDEMIA

La Defensoría del Pueblo convoca a participar de la Audiencia Pública 2021

Hasta el 30 de noviembre hay tiempo de anotarse para quienes desde la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia quieran participar del evento. La jornada se desarrollará de manera virtual y presencial en la Universidad de Quilmes.



Según anunciaron desde la Defensoría del Público, hasta el 30 de noviembre habrá tiempo para anotarse en la Audiencia Pública de la Región Buenos Aires. 

Las personas interesadas en participar del evento, podrán anotarse a través del siguiente formulario. En este sentido, desde la organización informaron que la inscripción es necesaria para exponer en cualquiera de las dos jornadas. Pueden completarla participantes individuales y también grupos de hasta tres personas.

Los días pautados son el lunes 6 y el martes 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana y que, por la coyuntura actual, se llevará a cabo en formato presencial en la Universidad de Quilmes, como también, de manera virtual.

Dicho encuentro, será la oportunidad para que las audiencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia puedan expresarse sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales desde una perspectiva ciudadana, para construir un mapa que reúna experiencias, propuestas y demandas en relación a “Los medios y la información en pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: