viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Declaraciones

Gasparini sobre Milei: “No me abrazaría con alguien que me quiere eliminar por negro"

Así lo manifestó el intendente de Roque Pérez, al mostrarse asombrado por el resultado electoral de las Generales. Además, criticó duramente a la oposición porque “promete pero acá durante la pandemia no trabajaron”.



El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, participó de la reunión que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con intendentes peronistas, y dijo que "fue una reunión positiva, donde hablamos del resultado electoral y de lo que se viene para el 2023” y apuntó a “trabajar unidos en las cosas que faltan. En el pueblo se ve un mejoramiento en el trabajo y la producción y esas cosas te alientan".

Sobre las elecciones legislativas, en declaraciones radiales reconoció que "a mí no me fue muy bien, perdí por un margen importante, pero no es la primera derrota que tengo. Acá se trabaja todos los días, no tenemos villas, ayudamos a la gente y estoy siempre en la calle vacunando a todos”. Y añadió: “No puedo entender el resultado porque venimos de un gobierno donde los servicios no se podían pagar. Dimos un servicio completo, así que estoy bastante confundido".

Por su parte, manifestó que "cuando vi a gente como yo que viene de abajo abrazado con (Javier) Milei en la Villa 31 me puse a pensar. Yo me abrazaría con cualquiera, pero no con alguien que me quiere eliminar por negro".

Por último, dijo estar a favor de eliminar el límite a la reelección de los intendentes. Cuando a uno lo re elijen por algo es. Si no te quieren no te reeligen y si no servís no te votan. Haciendo un montón de cosas no te votan, te imaginas si tenés algún problema”.

“La oposición está suelta de cuerpo porque promete pero acá durante la pandemia no trabajaron, la miraron desde afuera”, criticó. Y cerró: “Hoy no te vota nadie porque le des una casa, sino si sos buen tipo y te preocupas por la salud, educación y seguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3