sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Gremios

Elecciones

En un contundente acto, Ramón Garaza pidió reafirmar el compromiso con la familia petrolera

El titular del SUPeH Ensenada encabezó un multitudinario encuentro de la lista celeste a dos semanas de las elecciones gremiales. “El triunfo está cerca”, sentenció.



A dos semanas de las elecciones gremiales, la lista celeste que encabeza el actual secretario General del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, realizó este miércoles un multitudinario encuentro en las inmediaciones de la sede del sindicato.

Estuvieron presentes todos los candidatos de la lista celeste y militantes del movimiento celeste que se concentraron en Cabo Verde y La Merced para dar su apoyo y militar junto a la actual gestión gremial.

En ese contexto, el dirigente petrolero pidió en su discurso un voto de confianza y defender el proyecto que está llevando adelante. Asimismo señaló que está en juego el futuro de la familia petrolera.  

“Esto que hicimos entre todos debemos continuarlo, hablemos a los afiliados de este proyecto colectivo, integrador y exitoso”, añadió el dirigente que busca ser reelecto.

Garaza hizo referencia a la juventud petrolera. “A los jóvenes les digo que la próxima etapa es de ustedes, porque hay que defender este proyecto que es para toda la familia y porque después de las elecciones hay que seguir trabajando como todos los días”.

También agradeció por la ayuda de todos los trabajadores, y vaticinó que “el triunfo está cerca” y concluyó: “El 9 de diciembre reafirmaremos nuestro compromiso con la lista celeste".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: