lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Legislativas

Declaraciones

Juliana Di Tullio: "No podemos permitir que los trabajadores sigan perdiendo contra la inflación”

La Senadora nacional habló sobre el presente del Frente de Todos tras las elecciones. Además, se refirió a la situación económica del país, y aseguró que los precios de los alimentos “se pueden controlar”.



La senadora nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, habló de una "mejoría económica" que está teniendo el país, y por ello manifestó: "No podemos permitir que los trabajadores sigan perdiendo contra la inflación. La suba de precios se puede controlar”.

Y consideró que Feletti está haciendo un “gran trabajo con todo su equipo” y sostuvo que “para cuando las empresas con posiciones dominantes tienen posiciones discrecionales y aumentan porque si, el Estado tiene sus herramientas".

"La ley de abastecimiento es el último recurso que uno quiere utilizar pero si es necesario hay que aplicarla porque el tiempo se termina" subrayó la legisladora en declaraciones radiales.

Por otro lado, se refirió al presente del Frente de Todos post elecciones, y  la nueva composición en el Senado nacional. "Se pierde la mayoría cómoda que tiene el Frente de Todos pero eso no significa perder. Hay aliados que pueden acompañar el quórum o las leyes y se trata de trabajar un poco más", explicó.

En ese sentido, manifestó que "nunca resignaría una ley, es más tengo muchas pérdidas pero no por eso las voy a dejar de presentar".

Por último, opinó sobre las candidaturas para el 2023, y dijo que "hablar de eso me da pudor, no me parece, porque todavía estamos saliendo de la crisis que nos dejó el macrismo. Estamos recién volviendo a niveles pre pandémicos y de una mejoría económica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: