miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios

CASA PROPIA

Se entregaron créditos de PROCREAR en San Martín y Avellaneda

Familias de ambos municipios recibieron en manos de las autoridades los créditos para la construcción y refacción de la casa propia.



El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto con el Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Luciano Scatoloni, hicieron entrega de las llaves correspondientes a los nuevos hogares de 32 familias, como también, la entrega de los créditos para las mejoras habitacionales. 

Según especificó el jefe comunal, en el municipio de San Martín se entregaron más de 220 casas a partir de este desarrollo urbanístico, al mismo tiempo que se están construyendo otras 153 viviendas más.

En ese sentido, Moreira sostuvo que PROCREAR se trata de una de las políticas claves del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para resolver la problemática habitacional y que más familias argentinas puedan cumplir el sueño de tener la casa propia.

 

En Avellaneda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de créditos a familias la ciudad.

Durante el acto realizado en el Centro Municipal de Arte, el ministro Ferraresi explicó las diferentes variables que se han ido aplicando para que el ajuste de la cuota del crédito no supere la pauta salarial.

"Nuestro objetivo es darles certezas y tranquilidad", expresó Ferraresi y destacó que "éste es el camino de la reconstrucción".

Temas de esta nota:

SAN MARTINAVELLANEDAPROCREAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: