viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

#DeTodoUnPoco

Internacional

Uber Eats ya permite pedir cannabis a través de su app en Canadá

Es a través de su asociación con Tokyo Smoke, una marca canadiense de cannabis, en su búsqueda por combatir el mercado ilegal.



El día de ayer, Uber Eats hizo pública su asociación con Tokyo Smoke, una marca canadiense de cannabis, para permitir, a partir del lunes por la mañana, los pedidos a domicilio desde su plataforma en Ontario.

De esta forma, en el marco de una búsqueda del país por corregir su debilitado mercado de cannabis, los clientes van a poder pedir cannabis desde la aplicación y levantarlo en la tienda de Tokyo Smoke más cercana.

Preguntado por la posibilidad de expansión en otras provincias canadienses, o en Estados Unidos, un portavoz de Uber dijo en diálogo con Reuters que "no hay nada más que compartir en este momento" y que seguirán "observando de cerca las regulaciones y oportunidades mercado por mercado".

"A medida que las leyes locales y federales evolucionen, exploraremos oportunidades con los comerciantes que operan en otras regiones", fueron las palabras del vocero.

Con esta nueva asociación, Canadá ayudará a los adultos canadienses a comprar cannabis seguro y legal, combatiendo el mercado clandestino, que todavía representa más del 40% de todas las ventas de cannabis no medicinal a nivel nacional.

Temas de esta nota:

UBERINTERNACIONALAVANCESCOMIDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: