viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

ENTREVISTA

Patricia Mangino: "La gente eligió nuestra lista porque vio que todo lo que se promete, se cumple"

En dialogo con InfomiBA, la concejala electa por Primero Chivilcoy habló acerca de los proyectos que tienen pensados a futuro desde la gestión del intendente Guillermo Britos, como también de por qué cree que los ciudadanos vuelven a elegir al partido vecinal que representa.



Con una diferencia de 10 puntos en relación a la segunda fuerza municipal, la lista encabezada por Patricia Mangino resultó ganadora de las elecciones disputadas el pasado domingo 14 de noviembre. En ese sentido, la concejala electa por Primero Chivilcoy sostuvo que para su espacio político “fue una elección histórica porque en Chivilcoy casi no existe el vecinalismo”.

Respecto al resultado, Mangino señaló que la diferencia “fue muy importante”. “Nosotros competíamos con una lista corta, vecinalista, sin tener un candidato a nivel nacional y provincial”. Y agregó: “Competíamos contra fuerzas muy importantes como Juntos, el Frente de Todos y en Chivilcoy el randazzismo”.

“La gente eligió nuestra lista porque representa a la gestión y porque vio que todo lo que se promete, se cumple. Y todo lo que la gente aporta con sus impuestos, está traducida en las obras de la gestión”, expresó la concejala.

En relación a los proyectos que tienen pensados para esta nueva etapa, Patricia Mangino aseguró que “son muchos” porque se trata “de la continuidad de toda la gestión que actualmente representa el intendente Britos”.

Por otro lado, acerca de cómo es la relación entre el gobierno municipal y el gobierno provincial, la concejala  aseguró que el intendente “ha ido a golpear todas las puertas que debía golpear” para concretar las obras en Chivilcoy. Y agregó: “Creo que la mayor relación la tienen los concejales del Frente de Todos, porque el gobernador vino varias veces para acompañar a su candidata que siempre pierde las elecciones”.

Por último, respecto a qué opina sobre las medidas implementadas por el gobierno nacional en este último tiempo, Patricia Mangino sostuvo que “algunas fueron acertadas” como también hay otras que “fueron totalmente desacertadas”. “Era parte de la campaña electoral de tenernos encerrados y abrir todo sin que fuera en forma progresiva y escalonada”. “Creo que muchas cosas se han hecho como manotazo de ahogado”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: