sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Gremios

Elecciones

Ramón Garaza convoca a los trabajadores petroleros a una “gran marea celeste” el 24 de noviembre

El secretario General del sindicato SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, que busca renovar la conducción gremial, llamó a todos los militantes y adherentes al movimiento Celeste a defender un proyecto “colectivo, integrador y exitoso”.  



El dirigente que busca renovar la conducción gremial, Ramón Garaza, se refirió a la concentración y dijo que “nos estamos preparando para una gran marea celeste el 24 de noviembre a las 17 horas, que será una gran convocatoria para que la familia petrolera continúe defendiendo este proyecto colectivo, integrador y exitoso”.

Según se informó desde la organización gremial, la masiva convocatoria a la que asistirán petroleros de toda la región La Plata-Berisso y Ensenada, será el próximo miércoles 24 a las 17 horas en la sede gremial del Sindicato Petrolero en Cabo Verde y la Merced en la ciudad de Ensenada.

“Junto a los compañeros de la vieja guardia, la juventud y las mujeres, vamos a seguir trabajando para continuar este camino de progreso y adquisición de derechos en favor de cada petrolero y cada petrolera”, manifestó.

Asimismo, Garaza indicó que “estamos saliendo de una pandemia y gracias a un arduo trabajo, pudimos garantizar cada puesto de trabajo e incluso incorporar más compañeros al polo petroquímico” y concluyó asegurando que “el tiempo de acompañar ya pasó, ahora llegó el momento de recuperar y lo vamos a hacer este próximo 9 de diciembre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: