viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

DECLARACIONES

Walter Torchio: “Mi ciclo como Intendente está cumplido”

Luego de haber sido electo Senador Provincial por la Cuarta Sección Electoral, el intendente de Carlos Casares anunció que la próxima semana comenzará su licencia para el cargo.



En conferencia de prensa con medios locales, el jefe comunal de Carlos Casares y Senador Electo para la Provincia de Buenos Aires, Walter Torchio, anunció la toma de licencia para el cargo. En su lugar asumirá Daniel Stadnik.

“Agradezco a todos los vecinos de Casares por todo el tiempo vivido, a las instituciones, al vecino, a los empleados municipales. Ha sido una experiencia maravillosa; me cuesta dejar mi rol y espero poder seguir acompañándolos”, expresó el jefe comunal.

Y continuó diciendo: “En los momentos complicados como en los buenos sentí el respaldo de todos y, por eso, también agradezco a la oposición que en líneas generales ha sido respetuosa. Nunca me sentí agraviado”.

Respecto a su nuevo rol como Senador Provincial, Torchio manifestó: “Me llena de satisfacción llegar a la Cámara. Es un reconocimiento que me hacen mis pares y agradezco también a los vecinos de la sección por la elección, además saber que le cumplimos al gobernador con su pedido porque, Axel quería que sumáramos un Senador más en la Sección y el objetivo se cumplió”.

Temas de esta nota:

WALTER TORCHIOCARLOS CASARES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: