
En conferencia de prensa con medios locales, el jefe comunal de Carlos Casares y Senador Electo para la Provincia de Buenos Aires, Walter Torchio, anunció la toma de licencia para el cargo. En su lugar asumirá Daniel Stadnik.
“Agradezco a todos los vecinos de Casares por todo el tiempo vivido, a las instituciones, al vecino, a los empleados municipales. Ha sido una experiencia maravillosa; me cuesta dejar mi rol y espero poder seguir acompañándolos”, expresó el jefe comunal.
Y continuó diciendo: “En los momentos complicados como en los buenos sentí el respaldo de todos y, por eso, también agradezco a la oposición que en líneas generales ha sido respetuosa. Nunca me sentí agraviado”.
Respecto a su nuevo rol como Senador Provincial, Torchio manifestó: “Me llena de satisfacción llegar a la Cámara. Es un reconocimiento que me hacen mis pares y agradezco también a los vecinos de la sección por la elección, además saber que le cumplimos al gobernador con su pedido porque, Axel quería que sumáramos un Senador más en la Sección y el objetivo se cumplió”.